CarFi, WiFi en el coche

Es estupendo que se esté extendiendo la habilitación de uso del WiFi en autobuses, trenes, metro… el tiempo que pasamos en los medios de transporte es un tiempo idóneo para despachar correos, comprobar información en Internet, consultar el saldo bancario, la cartelera, twitear sobre como te ha ido el día e incluso participar en algún concurso como el que propone la red de autobuses urbanos de Madrid, en el que tienes que mandar la foto que has hecho a bordo del bus a una web para participar.

Ahora podemos dar un paso más en este tipo de avances y conseguir que nuestro coche sea WiFi, es decir, CarFi.

CarFi es un router inalámbrico portátil y su base de acoplamiento que proporciona servicio de Internet inalámbrico para tu coche. CarFi convierte su coche en un seguro punto de acceso Wi-Fi, dotando a los pasajeros de tránsito a Internet, e incluso alrededor del coche en un radio de unos 150 metros.

CarFi dispone de una tecnología patentada que permite una conexión sin fisuras, independientemente de lo rápido que se viaje, manteniéndote conectado a Internet incluso viajando por la autopista.

CarFi, WiFi en el coche

Y si dispones de más de un coche en la familia, no te tienes que preocupar por adquirir otro CarFi. Puedes disponer de una base de acoplamiento en cada uno de los vehículos donde vayas a usarlo y sólo tendrás que llevar CarFi de un auto a otro y colocarlo en su base. CarFi se puede convertir así en el complemento perfecto para el entretenimiento de los niños en los viajes junto a esas pantallas de los asientos traseros que ya traen acoplados muchos modelos. Incluso los adultos podrán acceder a sus sitios favoritos de Internet o compartir ficheros  mientras dura el viaje.

Eso sí, el precio de CarFi no es precisamente asequible. Se habla de unos 500 $ en su salida, aunque Amazon está proponiendo plazos de pago aplazados a razón de 29 $ al mes.

Siguenos en Follow Gadgettendencia on Twitter y en

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *