Encuentratodo

Seguro que todos nos hemos visto en la tesitura de haber perdido un equipaje, unas llaves, el móvil… ¡el portátil!, ya sea por descuido o por que nos lo han hurtado sin que nos diésemos cuenta.

El gadget que te presento no es un sistema antirrobo pero sí nos puede ayudar en alguna de estas situaciones. Su funcionamiento viene a reproducir el efecto llamada que utilizamos cuando se nos pierde el móvil: llamamos a nuestro propio número con otro teléfono y esperamos oír el móvil perdido si se encuentra en un ámbito cercano.

Luggage finder

El Luggage Finder está pensado, como su nombre indica, para evitar pérdidas o robos (en la medida de lo posible) de nuestro equipaje. El gadget está compuesto de una etiqueta individual que incorpora un transmisor inalámbrico más un llavero que identifica dicha etiqueta a distancia.

Su funcionamiento consiste en que una vez activado el llavero que tenemos en nuestro bolsillo, la etiqueta que hemos anudado a nuestro equipaje empezará a emitir una señal sonora y luminosa que nos permitirá su rápida localización. No sólo es útil en caso de pérdida, se me ocurre también que puede ser muy práctico en la cinta de equipajes de los aeropuertos si los pasajeros son muchos o nuestra maleta no es espcialmente identificable por su aspecto externo, o si alguien la coge por confusión.

También puede servir de ayuda en caso de que dejemos nuestro equipaje en una atestada consigna de un hotel o un operario la intente localizar entre todas las maletas perdidas de un vuelo: “¿Cuál es la suya? La que está pitando y parpadeando, por favor.”

El dispositivo tiene un alcance de 25 metros y unas 100 horas de batería y se puede comprar en la tienda de amazon por unso 25 dólares.

Síguenos en Follow Gadgettendencia on Twitter y en

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *