Fujitsu ScanSnap

Fujitsu, aunque ya no es una de las marcas líderes en informática, quiere seguir acaparando los titulares por sus producots. Y con este lo ha conseguido. El escáner de documentos ScanSnap S1100 se promociona como uno de los más pequeños en el mundo sin comprometer el rendimiento y la funcionalidad.

El nuevo escáner ultra-portátil consigue meter en sus reducidas dimensiones la tecnología suficiente para rendir homenaje a sus hermanos mayores de la serie, y además seguir luciendo un estilo elegante y nuevo, que le permite fácilmente caber en un maletín o bolso y digitalizar sus documentos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fujitsu scansnap

El ScanSnap S1100 ha sido diseñado para trabajar tanto con PC como con Mac. Incorpora un innovador sistema de ruta del papel y exploración de contenido que le permite escanear con total garantía desde contratos hasta tarjetas de visita. Un único cable USB es todo lo que necesita para alimentar el ScanSnap S1100 y para convertir todos los datos escaneados en archivos PDF o en archivos editables para Word y Excel. También podremos escanear documentos directamente a Evernote y los servicios en la nube de Google Docs nube, lo que es un complemento perfecto para guardar sus documentos y fotos desde cualquier lugar, siempre y cuando usted está conectado a una conexión a Internet “decente”.

Los ingenieros de Fujitsu también se han esforzado es simplificar su uso, una sola pulsación del botón permite al ScanSnap S1100 escanear una hoja tamaño carta de papel en 7,5 segundos, a 300 dpi y color. El alimentador de papel continuo  permite escanear documentos de varias páginas en el formato PDF con otras sóla pulsación del botón “Scan”.

El Fujitsu ScanSnap S1100 ya se puede comprar por $ 199 en los EE.UU. lo que supone un excelente precio para una herramienta orientada a las PYMES y profesionales liberales.

Síguenos en Follow Gadgettendencia on Twitter y en

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *