iPhone 4

Tengo la tentación de dejar este artículo en blanco, sólo con el título y la foto. ¿Se puede añadir algo más a los teras de información que ha vertido hoy la presentación del iPhone 4? Es imposible.

Un delgadísimo Steve Jobs ha repasado las nuevas características del nuevo modelo de iPhone en el encuantro anual con los desarrolladores para el terminal de Apple. Pocas sorpresas, ya que se sabían con antelación cuáles eran las características que iba a presentar el nuevo dispositivo:

  • Facetime, o lo que es lo mismo, videollamadas. Lo novedoso es que es vía WiFi y lo irritante que es un servicio sólo entre iPhones 4.
  • Dos cámaras, frontal y trasera con hasta 5 megapixeles y flash LED. Se consolida la cámara como uno de los elementos estrellas del terminal, de los más utilizados por sus usuarios.
  • Resolución de pantalla superior a la del ojo humano. Es uno de los signos diferenciadores de iPhone que Apple quiere seguir potenciando pues es determinante en la decisión de compra de mucho público.
  • Se introduce la multitarea y el uso de las carpetas para agrupar aplicaciones. Ya estaban tardando, así que bienvenida sea.
  • Grabación y edición en HD. Al igual que la resolución de pantalla, uno de los aspectos más apreciados por la clientela. Genera contenido de calidad de los usuarios para su presencia en las redes sociales.
  • Dos colores, blanco y negro; de 16GB y 32GB de capacidad. ¿Para chicos y para chicas? Echad un ojo a Sexo en Nueva York 2 y saldréis de dudas.

La mayor crítica que se ha vertido sobre el nuevo iPhone 4 es que hace cosas que ya vienen haciendo otros terminales desde hace 10 años. Vale. Pero hay una diferencia fundamental y abismal. En iPhone, no es necesario ser ingeniero de telecomunicaciones para manejar con una sencillez pasmosa la tecnología que incorporan sus terminales.

Ese simple argumento hace que Apple hoy sea lo que es.

Síguenos en Follow Gadgettendencia on Twitter y en

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *