Kt Spider Pad el futuro de los smartphones

Como ya sabéis se ha celebrado la IFA y tenemos miles de novedades desde ella. Se presentan miles de novedades pero como buen dicen los chicos de Gizmos como intentemos relatar cada novedad podemos estar aquí hasta el año que viene. Pero siempre está bien destacar aquellas cosas que te han llamado la atención.

Hoy el teléfono KT Spider Pad, una demostración que los teléfonos empezarán a ser muchísimo más de lo que son dentro de muy poco (como si ahora pudiéramos hacer pocas cosas con ellos). En este caso el teléfono se convierte en consola, portátil u ordenador personal.

Posee un procesador Dual core 1.5 GHz, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 800, puertos microHDMI, microUSB, memoria interna de 16 GB, ranura para tarjetas microSD para tarjetas de hasta 32GB, cámara frontal de 3MP y una trasera de 8MP.

Mil posibilidades y una puerta abierta hacia los dispositivos móviles todavía más funcionales. Os dejamos el vídeo para que alucinéis un poquito como ya hemos hecho nosotros.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *