¿Llegara el Mega Drive Mini de Sega esta primavera?

Para los amantes de la tecnología y lo último en vídeo juegos les tenemos una noticia que tal vez no sea lo que estén esperando. Pues, para los que pensaban que tendrían en esta temporada,  en todas las tiendas y al alcance de sus manos lo último de Mega Drive, tenemos que informarles que lamentablemente el Mega Drive Mini de Sega, que se esperaba con mucha expectativa su lanzamiento para esta primavera, no será puesto en el mercado.

Este retraso tan significativo y, para la empresa, penoso incidente, que se presenta en estos momentos es a consecuencia de una demora importante que existe en el desarrollo de los dispositivos y tristemente no llegaran a su destino o locales de ventas en todo el mundo para el tiempo que se tenía previsto para su disfrute y distribución. Toda esta información ha sido confirmada por la empresa japonesa SEGA.

La cuenta oficial de sus creadores en Japón ha informado y asegurado que en contra de todo pronóstico, al no contar con la capacidad de entrega y colocación, lamentablemente no se cuenta con su presentación en el mercado. Esta nueva versión Revival de la unidad, que lleva por nombre en Norte América “Génesis” y en los países europeos se denomina Mega Drive, no será puesta en escena por los momentos, se contaba que en el Festival SEGA hubiese sido ideal para su venta pero no dan esperanza de que se pueda presentar lo tan esperado por sus seguidores.

Los compradores de este nuevo modelo sofisticado y muchísimo más compacto tendrán que esperar un buen tiempo hasta que se pueda contar con la capacidad completa de producción y se pueda satisfacer a los consumidores de este producto, ocasionalmente se tenía previsto que tal vez esta mini consola pudiera ser presentada en las ferias y se pondría a su comercialización rápidamente, pero no se tiene la confirmación de este último. Pero lo que si se asegura la empresa japonesa SEGA es que esta nueva versión, una vez superada toda la crisis de producción, distribución y desarrollo de los dispositivos estará a nivel mundial y no solo en determinados mercados, la idea y el interés de esta famosa empresa nipona es que no se quede ningún usuario de disfrutar esta nueva e innovadora versión.

La tan esperada llegada de la Mega Drive Mini, sigue ganando adeptos y la confianza de sus seguidores. Tal vez se sientan un poco triste pero no defraudados, pues como dicen muchas personas, “todo lo bueno se hace esperar” y que mejor que esperar tener ese producto de tan alta calidad y tecnología para el entretenimiento de toda la familia. Nada de tristeza, nada de nostalgia, un tiempo prudencial e importante hará que cuando tengamos en nuestros hogares este nuevo dispositivo para videojuegos tengamos la seguridad de contar con la excelencia en tecnología.

Entonces ¿llegara el Mega Drive Mini de Sega ésta primavera? Estaremos muy atentos a la fecha de su relanzamiento y difusión, para que después no tengamos que arrepentirnos por no comprarlo a tiempo y se agote en el mercado. No se dará en el tiempo que se tenía establecido, pero de lo que si estamos seguro es que no pasa de este año 2019 para ver en los aparadores de nuestras tiendas la llegada de este regalo que nos ofrece los japonés, estaremos muy atentos a las cuentas oficiales de sus redes sociales para saber exactamente cual será la fecha prevista para oficializar el nuevo lanzamiento.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *